Benalmádena Golf

  • Green-Hoyo-1-Benalmádena-GolfGreen-Hoyo-1-Benalmádena-Golf
  • Benalmádena-Golf-Vista-1Benalmádena-Golf-Vista-1
  • Casa-Club-Benalmádena-GolfCasa-Club-Benalmádena-Golf
  • Panorámica-Benalmádena-GolfPanorámica-Benalmádena-Golf
  • Tee-Prácticas-Benalmádena-GolfTee-Prácticas-Benalmádena-Golf
  • Chica-Benalmádena-GolfChica-Benalmádena-Golf
  • Escuela-Benalmádena-GolfEscuela-Benalmádena-Golf
  • Logo-Benalmádena-GolfLogo-Benalmádena-Golf

Lugar Category: Campos Golf

Descripción
Descripción
Photos
Video
Mapa
Opiniones
Sitios Relacionados
  • Benalmádena Golf fue diseñado por Marco Martín & Blake Stirling (Global Golf Company) para conseguir un divertidísimo pero exigente recorrido de 9 hoyos Pitch & Putt par 27.

    Benalmádena Golf es un campo ideal tanto para practicar y perfeccionar el juego corto como para iniciarse en este deporte. Es, sin duda, el mejor Pitch & Putt de la Costa del Sol.

    Benalmádena Golf es perfecto tanto para quien se inicia en la práctica de este deporte como para el jugador aventajado que necesita mejorar su juego corto. Es un campo técnico de 9 hoyos par 27 con greenes amplios y cierta dificultad que entrena la habilidad de los jugadores. Es, sin duda, uno de los mejores Pitch&Putt que se puede encontrar en la Costa del Sol.

    Su tee de prácticas para el juego largo (con más de 200 metros de recorrido) es el complemento perfecto para que el jugador de golf encuentre en nuestras instalaciones todo lo que necesita.

    Benalmádena Golf es ideal para el uso diario, y la mejor opción cuando no se dispone de mucho tiempo. Diseñado para un juego rápido y sin pérdida de tiempo en desplazamientos innecesarios, en apenas una hora se puede realizar el recorrido completo. Su diseño casi circular en torno al restaurante y cafetería hace que todas las instalaciones queden muy cerca.

    El jugador de golf encuentra en Benalmádena Golf todo lo que necesita (parking, cafetería, restaurante, tienda, vestuarios, pista de bolos sobre hierba…), y dispone de rápido y fácil acceso desde la autovía A-7, lo que lo convierte en un campo ideal para la práctica de este deporte para jugadores procedentes de Málaga y de Marbella.

    Su ambiente es muy familiar y distendido, permite jugar al golf con vistas al mar y en un campo muy cuidado, con un pequeño lago de agua reciclada y con una arboleda autóctona formada por pinos piñoneros, que embellecen el paisaje, aportan sombra y ayudan a desconectar del día a día para centrarse únicamente en el juego.

    Benalmádena Golf destaca también por su reconocida escuela de golf, con entrenadores muy cualificados que han pertenecido a las selecciones andaluza y nacional. Es muy solicitada tanto por jugadores noveles como ya experimentados. Y es pionera en el golf infantil, donde aplica la metodología de enseñanza TPI.

    Más de ocho años los avalan para saber lo que desea el jugador de golf y para poner toda su experiencia y dedicación al servicio del cliente.


    Información e imágenes facilitadas por Benalmádena Golf.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *