Greenlife Golf Marbella

  • Casa-Club-Greenlife-Golf
  • Detalle-campo-Greenlife-Golf
  • Detalle-Palmeras-en-Greenlife-Golf
  • Restautante-El-Lago-en-Greenlife-Golf
  • Tee-practicas-Greenlife-Golf
  • Vista-Greenlife-Golf
  • Vista-lago-Hoyo-1-Greenlife-Golf
  • Mapa-Campo-Greenlife-Golf-Marbella
  • Pistas-tenis-tierra-batida-Greenlife-Golf
  • Gimnasio-Greenlife-Golf
  • Vista-desde-gimnasio-Greenlife-Golf
  • Logo-Greenlife-Golf

Lugar Category: Campos Golf y Pistas Tenis

Descripción
Descripción
Photos
Mapa
Opiniones
Sitios Relacionados
  • Greenlife Golf Marbella consta de las siguientes instalaciones y servicios:

    * Casa Club:
    · Tienda de Golf
    · Alquiler de palos
    · Alquiler Carrito
    · Restaurante El Lago (Abierto: de Martes a Domingo de 9:30 a 23:00) – Estrella Michelín
    · Gimnasio (entrenador personal con cita previa)
    · Sauna

    *  Campo de golf 9 hoyos pares 3:
    ·  Academia de Golf
    ·  Campo de prácticas (con 36 alfombrillas y 1.600 m2 de área para chipping)
    ·  Pistas de Tenis de tierra batida
    ·  Cuotas de Socios anuales y trimestrales (adjunto tarifas de socios con descuentos aplicables a cada modalidad de socio)

    Greenlife Golf Marbella es un exclusivo destino de golf en el que podrá encontrar además de unas completas instalaciones deportivas, un magnífico conjunto de apartamentos para alojamiento. Todo situado en un entorno ideal, próximo al mar y junto a la montaña, con un servicio y una calidad de primera categoría.

    Disfrute de este paraíso de golf, con un campo de 9 hoyos par 3, campo de prácticas, pistas de tenis de tierra batida y una casa club con un completo gimnasio y sauna. Aquí también podrá encontrar el Restaurante El Lago, uno de los restaurantes más singulares de Marbella que se ha convertido en una referencia obligada para los amantes de la gastronomía con su estrella Michelin.

    Greenlife Golf is an exclusive golf destination where you can find apart from sports facilities, a magnificent complex of apartments as holiday accomodation. All located in an ideal setting, close to the sea and near the mountain, with first class quality service.

    This paradise offers a golf course 9 hole par 3, driving range, tennis courts, a clubhouse with a fully equipped gym and sauna. As well you can find the Restaurant El Lago, one of the most unique restaurants in Marbella, which with its Michelin star has become an obligatory stop for food lovers.

    Gimnasio y Fitness

    En la parte baja de la Casa Club se encuentra el gimnasio con diferentes máquinas de ejercicios, estiramiento, tonificación y con unas impresionantes vistas al lago y al hoyo 2 del campo de golf. También podrá disfrutar de la sauna con una capacidad de hasta 5 personas.
    En nuestro gimnasio se ofrecen también masajes corporales, de espalda, cuello y hombros, masajes de pies, tratamientos exfoliantes e hidratantes así como masajes específicos para golfistas. Cualquier persona podrá disfrutar de este fantástico servicio contactando directamente con nuestra masajista Brigitte o llamando a la Casa Club.
    Junto al green del 9 del campo de golf, contamos con 2 fabulosas pistas de tierra batida en unas magníficas condiciones. Si desea aprender o mejorar el juego, pregunte en la tienda por los profesores de varias nacionalidades que le ayudarán a ser un futuro Rafa Nadal.

    Restaurante ´El Lago´

    Inaugurado en julio de 2000, en Marbella, El Lago supuso toda una apuesta de un grupo empresarial por crear un restaurante diferente, en un campo de golf, con una cocina atrevida y un servicio muy personalizado. Para ello cuenta con un equipo de jóvenes profesionales en su mayoría formados en la  Escuela de Hostelería de Málaga, La Cónsula.

    El restaurante se encuentra situado en la casa-club de Greenlife Golf, entre los hoyos 1 y 2, ofreciendo el marco incomparable de un lago. Presenta una decoración contemporánea, destacando su terraza, considerada una de las mejores de su entrono.

    “El Lago” realiza una cocina moderna con una personalidad propia, basada en la calidad de los productos, en una buena técnica de elaboración y toques de creatividad.

    Durante estos 6 años de trayectoria, bajo la dirección de Francisco García,  se ha convertido en todo un referente de la gastronomía andaluza, siendo reconocido en el año 2005 con una  estrella Michelín.

    Información e imágenes facilitadas por Greenlife Golf Marbella.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *