O2 Centro Wellness El Perchel

  • Detalle-O2-Centro-Wellness-El-Perchel
  • Pádel-O2-Centro-Wellness-El-Perchel
  • Sala-Fitness-O2-Centro-Wellness-El-Perchel
  • Sala-O2-Centro-Wellness-El-Perchel
  • Piscina-O2-Centro-Wellness-El-Perchel
  • Spa-O2-Centro-Wellness-El-Perchel
  • Zona-Spa-O2-Centro-Wellness-El-Perchel
  • Entrada-O2-Centro-Wellness-El-Perchel
  • Logo-O2-Wellness-El-Perchel

Lugar Category: Gimnasios, Pistas Pádel, y SpasLugar Tags: Abdominales, Aerobic, Aqua Basic, Aqua Fitness, Aquagym, Baile Latino, Body Balance, Body Combat, Body Pump, Fit Ball, Fit Boxe, GAP (Glúteos Abdonimales Piernas), Gimnasio, Musculación, Natación, Pilates, Step, Thai Chi, y Yoga

Descripción
Descripción
Photos
Mapa
Opiniones
Sitios Relacionados
  • O2 Centro Wellness El Perchel, situado en pleno centro de Málaga cuenta con 7.200 metros cuadrados ,  creando un espacio único para la práctica deportiva en Málaga.

    O2 Centro Wellness El Perchel, situado en pleno centro de Málaga cuenta con 7.200 metros cuadrados ,  dos piscinas climatizadas, zona de termas, duchas ciclónicas, baños de vapor, piscina de hidromasaje, saunas, vestuarios, salas de actividades dirigidas, una espectacular sala de fitness con equipamiento de última generación, área social y cafetería, pistas de pádel acristaladas, junto al solarium crean un espacio único para la práctica deportiva en Málaga.

    O2 Centro Wellness El Perchel se caracteriza por su espíritu de singularidad, conceptos muy cuidados y una arquitectura y decoración a imagen y semejanza del resto de los O2 Centros Wellness de toda España. Todo ello, para que puedas disfrutar de los beneficios del Wellness en tu vida diaria.

    O2 Centro Wellness El Perchel consta de las siguientes áreas:

    • Espacio O2: Todos encontrarán su espacio, su clase, su ejercicio, su momento de bienestar. Porque esto último, es lo que persigue O2 Centro Wellness. Quieren que éste, sea el centro de tu vida, en el que puedas olvidarte de los problemas y disfrutar de unas horas de ejercicio, de un relajante masaje o de un recorrido por su maravillosa zona de aguas.
      En O2 Centro Wellness El Perchel podrás comer, leer, hablar de negocios, y ponerte en forma. Será tu segunda casa y tu aliado más fiel. Pruébalo, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.
    • Fitness: La amplia y luminosa sala de fitness de más de 800 metros cuadrados, disfruta de unas agradables vistas al exterior. Una increíble sensación de amplitud te hará disfrutar del ejercicio más adecuado con equipamiento de última generación.
      ATENCIÓN PERSONALIZADA Los técnicos diseñarán un programa de entrenamiento adaptado a tus necesidades y te asesorarán en todo lo relacionado con la correcta utilización del equipamiento en la ejecución de cada ejercicio.
    • Zona de aguas: Espacio insólito y espectacular, en el cual se combina la arquitectura más vanguardista con un diseño fuera de lo común. Entrarás en un mundo nuevo, diferente a cualquier otro Spa que conozcas.
      La zona de aguas de O2 Centro Wellness El Perchel te cautivará por su originalidad, pero, sobre todo, por esa sensación de paz y tranquilidad que transmite. Los tonos noche de la pizarra natural como material de base, se funden armoniosamente con el agua, protagonista esencial en diferentes espacios, temperaturas y actividades.
      ZONA DE TERMAS
      Cuatro vasos a diferentes temperaturas donde podrás disfrutar de los efectos relajantes y terapéuticos de los baños de contraste. También podrás experimentar la sensación que producen las duchas ciclónicas a través de la proyección de chorros a distintas temperaturas.
      Además, en la zona de aguas encontrarás un baño de vapor (baño turco) y un relajante lugar de descanso.
      PISCINA DE HIDROMASAJE
      Cascadas, chorros a presión, tratamiento lumbar y glúteos con burbujas de aire, son algunas de las propuestas más sugerentes.
      PISCINA DE 25 METROS
      Una piscina climatizada de seis calles donde podrás nadar bajo el asesoramiento de nuestros técnicos especializados en actividades acuáticas. También ofrecemos cursos de natación de distintos niveles, tanto para adultos como para niños.
      PISCINA DE APRENDIZAJE
      Una piscina de doce metros de largo y seis de ancho, de baja profundidad especialmente diseñada para natación de bebés, así como un número variado de actividades dirigidas en el agua.
    • Fisioestética: Tratamientos contra la celulitis, problemas de circulación, etc. Todo ello realizado por fisioterapeutas.
    • Unidad de espalda: ¿A quién no le duele la espalda? Mal del siglo XXI, padecido sobre todo por mujeres (más del 80%) y consecuencia de actividades tan cotidianas como coger peso, tener malas posturas, no dormir lo suficiente o hacerlo en un colchón inadecuado…
      O2 Centro Wellness El Perchel, dedica un espacio único para cuidar la columna y programar ejercicios de curación. Los programas están pautados por profesionales del ámbito de la quiropráctica y fisioterapia.
    • Área Social: Diseñada para poder charlar y tomar alimentos saludables. Una gran variedad de platos saludables a tu disposición.
    • Pistas de Pádel: Tres pistas de pádel construidas en pavimento de césped artificial y cerramientos de cristal ubicadas en la cubierta del edificio le dan aún más espectacularidad, si cabe, a nuestro centro. También podrás disfrutar del clima benigno de Málaga en las tumbonas ubicadas en la zona del solárium.
    • Parking: Un aparcamiento subterráneo sólo para socios ofrece un nivel de calidad excepcional al Centro.

     Información e imagen facilitadas por O2 Centro Wellness El Perchel.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.