Reid Trophy 2015 1


Pedro Marín, segundo, se queda a un paso de lograr el triunfo en el Torneo Golf Reid Trophy 2015.

El campo de Preston Golf Club, al norte de Inglaterra, ha acogido durante pasado jueves 6 de agosto la jornada final del  Torneo Golf Reid Trophy 2015, el Open de Inglaterra Sub 14, que se ha disputado entre los días 4 y 6 de agosto con la participación de cuatro representantes andaluces.

Reid Trophy 2015Durante estos tres días del Reid Trophy 2015 ha destacado la gran actuación del jugador del Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín, que –con vueltas de 72, 73 y 70 golpes, para 215 al total (+2)- ha finalizado en segundo lugar a dos golpes del francés Alexandre Lasalarie.

Ambos mantuvieron un precioso duelo en la tercera y última jornada a la que había llegado en mejor disposición el galo tras firmar la mejor vuelta del torneo, un fantástico 68, en la previa. Pedro Marín jugó en el momento decisivo su mejor golf, lo que le llevó a concluir bajo par por primera vez (70).

Con +2 al total, el jugador del RCG Sotogrande debía esperar un traspié de Alexandre Lasalarie que no se produjo; se anotó el par del campo para acabar en paz con el exigente recorrido inglés y superar en dos impactos al español. No hubo victoria, pero sí un gran premio en forma de segundo puesto, experiencia y crecimiento deportivo para Pedro Marín.

En cuanto a los demás representantes andaluces en el Torneo Golf Reid Trophy 2015, el jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Antonio Pina, ha finalizado empatado en el puesto 35 con 230 golpes al total. También pasó el corte el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Lukas Pany, que, con 233 golpes, ha finalizado en el puesto 51.

Resultados Torneo Golf Reid Trophy 2015


Información facilitada por la Real Federación Andaluza de Golf. Imagen: Preston Golf Club.

También te puede interesar


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Reid Trophy 2015