Términos y Condiciones de Compra


Términos y Condiciones de Compra

Ofertas. Duración y Disponibilidad

Las distintas ofertas incluirán los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios y uso del “Bono”. Concretamente detallarán la información necesaria para el disfrute de las mismas, la caducidad,  el lugar de disfrute, los requisitos y limitaciones sobre el servicio (condiciones particulares) y que deberán ser aceptadas expresamente en el momento de adquisición o compra por parte de los usuarios/as.

La información sobre la duración y disponibilidad de las ofertas estará disponible para los/as usuarios/as en el apartado Ofertas de la web DisfrutaExperiencias.es durante la vigencia de la misma.

A principio de cada mes DisfrutaExperiencias.es pone a disposición de los usuarios/as un número limitado de unidades para cada oferta, una vez adquirido por los usuarios/as el número máximo de unidades de la oferta, la adquisición de ésta no volverá a estar disponible para los/as usuarios/as hasta comienzos del siguiente mes. En todo momento cada oferta mostrará el número de unidades que le quedan disponibles.

Las descripciones de los servicios expuestos en DisfrutaExperiencias.es están proporcionadas por los colaboradores,  proveedores y/o clientes de Disfruta Experiencias. Las imágenes, demás material multimedia,  logotipos o signos distintivos de cualquier tipo tienen el fin de dar información sobre los servicios ofertados y sus particularidades.

Precios

Los precios detallados en los servicios expuestos en el apartado Ofertas de DisfrutaExperiencias.es incluyen los gastos de envío y gestión, el IVA y demás impuestos que les correspondan, siendo en todo caso precios finales, por tanto los usuarios/as que hayan adquirido un servicio no tienen que abonar ninguna cantidad adicional para poder disfrutarlo en el establecimiento. Así mismo los usuarios/as quieran ampliar dicho servicio con algún complemento deberán abonar la cantidad adicional por la ampliación del servicio en el establecimiento, si dicha ampliación tiene algún descuento por presentar el bono de DisfrutaExperiencias.es se especificará en las condiciones particulares del servicio expuesto en el apartado Ofertas de DisfrutaExperiencias.es.

Formas de Pago y Seguridad

PayPal. Es una plataforma de pago que permite a los/as usuarios/as que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. El servicio PayPal, que permite a los usuarios/as enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde un ordenador o un smarthphone. Dicha forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el precio total de las ofertas o servicios adquiridos.
El pago a través de esta plataforma de pago se puede hacer mediante cuenta abierta en PayPal o a través de tarjeta de crédito o débito. El importe de la compra se cargará en la tarjeta de débito/crédito facilitada por el/la usuario/a o en su cuenta PayPal en el momento de realizarse ésta.
En el pago a través de PayPal, el/la usuario/a será redirigido al sitio web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del mismo.

Transferencia Bancaria. Se puede realizar el pago del servicio o la oferta que se desea adquirir realizando una transferencia bancaria a la cuenta que DisfrutaExperiencias.es tiene habilitada para tal efecto, bien sea por los medios telemáticos facilitados por la entidad bancaria del usuario o físicamente en el banco o caja de ahorros correspondiente. Además de en este párrafo, el número de cuenta se facilita en el proceso de compra. La transferencia deberá contener el código de pedido y/o nombre completo del usuario/a que la realiza. Entidad: La Caixa. Cuenta: 2100 5457 88 0200122321 IBAN: ES21 2100 5457 8802 0012 2321.

Nimble Payments. Es una plataforma de pago seguro a través de internet mediante tarjeta de crédito con la garantía de BBVA. El servicio Nimble Payments, que permite a los usuarios/as enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde un ordenador o un smarthphone. Dicha forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el precio total de las ofertas o servicios adquiridos.

El pago a través de esta plataforma se puede hacer a través de tarjeta de crédito o débito. El importe de la compra se cargará en la tarjeta de débito/crédito facilitada por el/la usuario/a en el momento de realizarse ésta.
En el pago a través de Nimble Payments, el/la usuario/a será redirigido a una url segura de Nimble Payments para que introduzca los datos necesarios para la efectividad del mismo.

DisfrutaExperiencias.es no almacena información perteneciente a los datos bancarios del usuario. El pago se hace efectivo sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Éste establece una conexión transmitiendo la información cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web.
Con relación a la seguridad en el pago concerniente a la plataforma de pago PayPal el usuario/a puede consultar su Política de Seguridad para los servicios de PayPal

Bonos imprimibles

Tras hacer efectiva la compra por el/la usuario/a, se emitirá un Bono  imprimible como justificante de la adquisición del servicio. Dicho bono se ha de presentar impreso en el establecimiento a la hora de consumir o utilizar el servicio.
Según lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información, se informa a los usuarios/as que:

A. El Bono es único por cada compra realizada estando identificado con un código de barras y un número que servirá para contrastar la validez y vigencia del mismo, así como para confirmación de reservas a la hora de utilizar o consumir el servicio.

B. El Bono contiene las condiciones particulares y es el comprobante de compra, por tanto, éste constituye (junto con los presentes Términos y Condiciones de Compra), el contrato con el usuario/a. La redacción tanto del bono como de los Términos y Condiciones de Compra está hecha en castellano.

C. En cuanto a los Términos y Condiciones de Contratación, la aceptación de éstos será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier servicio disponible en DisfrutaExperiencias.es. Así mismo, los usuarios/as dispondrán de éstos en un sitio visible de la web para que puedan consultarlos en cualquier momento.

D. Si el usuario/a una vez realizada la compra aprecia algún error en el bono y/o necesita la factura del servicio adquirido deberá ponerse en contacto con DisfrutaExperiencias.es por cualquiera de las vías habilitadas para tal fin (teléfono, WhatsApp, mail o formulario de contacto).

E. El consumo o utilización del Bono podrá hacerse efectivo desde el mismo momento de su compra y está sujeto a la disponibilidad del establecimiento. Para consumir o utilizar el Bono, el usuario/a debe ponerse en contacto con DisfrutaExperiencias.es, con la mayor antelación posible, por cualquiera de las vías habilitadas para tal fin (teléfono, WhatsApp, mail o formulario de contacto) indicando número de bono, día y hora deseados de consumo o utilización. En el menor espacio de tiempo posible DisfrutaExperiencias.es contactará con el establecimiento para comprobar si hay disponibilidad en la fecha y hora requerida por el usuario/a, en caso de que no hubiera se le ofrecerán distintas alternativas de disponibilidad para que éste/a elija entre las existentes.

F. Transcurrido el período de caducidad del Bono reflejado en el mismo sin que el usuario/a lo haya consumido o utilizado, por causa imputable a éste/a, dicho bono queda sin validez no pudiendo ser consumido o utilizado y, por tanto, no será posible su renovación ni el usuario tendrá derecho al reintegro del importe abonado en la adquisición de éste. Así mismo, si el bono no es consumido o utilizado dentro del período de caducidad del mismo por causa imputable al establecimiento, el usuario deberá ponerse en contacto con DisfrutaExperiencias.es para solucionar esta cuestión.

G. Está prohibida la utilización de los Bonos emitidos por DisfrutaExperiencias.es con fines mercantiles y/o lucrativos.

Prestación del servicio

El/La usuario/a antes de la compra del servicio acepta los Términos y Condiciones de Compra y supone de forma expresa el conocimiento y aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios incluidos en cada Oferta.

La prestación del servicio adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del establecimiento donde se hace efectivo el mismo según las condiciones particulares establecidas en la Oferta y Bono, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio entre el usuario/a comprador/a  y el establecimiento que presta el servicio.

Los bonos correspondientes a los servicios de cada oferta  tienen una fecha de caducidad o límite para poder consumir o utilizar los mismos. Dicha fecha está visible en cada oferta, así como en los bonos adquiridos por el/la usuario/a. Expuesto lo anterior, el usuario/a reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido éste sin que haya consumido o utilizado el servicio (siempre y cuando la no utilización sea por causas imputables al usuario/a), el bono en cuestión quedará anulado y, por consiguiente, no podrá disfrutar del servicio ni el bono podrá ser renovado con una nueva fecha de caducidad o plazo límite para consumir o utilizar el mismo.

Derecho de devolución o desistimiento

El plazo para solicitar la devolución del bono es de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Se procederá a dicha devolución siempre y cuando el usuario/a no haya consumido o utilizado el servicio en ese período de tiempo.

Para el ejercicio del derecho de devolución o desistimiento, el/la usuario/a deberá notificar su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto). Transcurrido el plazo de 14 días naturales desde la recepción del bono, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de adquisiciones de servicios. Si el/la usuario/a lo desea, para mejorar la calidad en nuestros servicios, puede indicarnos cuál ha sido la causa de la devolución

El reembolso del importe correspondiente al servicio el cual se ha ejercido el derecho de devolución o desistimiento por parte del usuario/a se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al importe completo de la compra.

DisfrutaExperiencias.es, según lo establecido legalmente, pone a disposición del/la usuario/a el siguiente Documento Desistimiento